El canal
Saludos y bendiciones de luz;
Mi nombre es Gustavo Akai, soy discípulo y asistente de la consciencia angelical conocida como ORION en la creación de este maravilloso curso, el cual ha surgido de la necesidad de muchas personas quienes a lo largo de estos años me han preguntado cuál es la mejor forma de canalizar a los guías y maestros; incluso algunos canales con experiencia quienes a menudo parecen enfrentar ciertas dificultades para recibir los mensajes del espíritu de forma clara y fluida. Por esta razón hemos trabajado con mucho amor y dedicación para traer para ti este entrenamiento completo de canalización en el que serás guiado por ORION, un hermoso maestro de luz cuya misión es entrenar a los seres humanos que se encuentran listos para acelerar su crecimiento y asistir en la expansión de la consciencia colectiva de toda la humanidad.
Mi trabajo como canal comenzó hace 12 años y para entonces, no tenía idea de todo lo que involucraba este maravilloso mundo. Solo puedo decir que lo único que he recibido han sido bendiciones día tras día y es por esto que me llena de emoción el poder compartir este programa contigo, pues estoy muy seguro que tu vida florecerá en formas que jamás esperarías. Personalmente pienso que el mayor beneficio de canalizar a los seres de luz, es que nos da la oportunidad de disfrutar lo mejor de ambos mundos; el mundo de la materia y el mundo del espíritu, mientras cumplimos nuestra misión en este planeta.
He tenido la dicha, el honor y la gran bendición de canalizar a la Consciencia Cetácea; mis amados delfines y ballenas, a los maestros estelares del Comando Ashtar, los hermanos Arcturianos y Pleyadianos, a los guardianes de los registros akáshicos, a mi guía PEGASUS y al maravilloso grupo de maestros de la luz que han hecho posible la manifestación de este curso: ORION.
Si canalizar es una de tus metas espirituales, te garantizo que en este curso encontrarás lo que has estado buscando por tanto tiempo; de otra forma; por qué el espíritu te habría de traer hasta aquí, cierto?
Será un inmenso placer trabajar contigo.
Que las bendiciones divinas siempre te acompañen e iluminen todos tus caminos,
Que las bendiciones divinas siempre te acompañen e iluminen todos tus caminos,
Gustavo Akai