¿Quién es ORION?

Nuestro grupo está formado por consciencias angelicales, seres de las estrellas, maestros ascendidos y seres de otros universos distintos al que tú habitas. Aunque existimos en las dimensiones superiores, muchos hemos tenido encarnaciones en la Tierra mientras que otros entre nosotros han logrado evolucionar al obtener la maestría de diferentes planos de existencia.  

Todos hemos regresado a nuestra esencia divina y hemos sido purificados por la FUENTE CREADORA.  
Nuestra intención es asistirte para que puedas desarrollar tu potencial como canal espiritual; para esto te orientamos en la forma apropiada de abrir tu canal de comunicación para que puedas conocer a un guía de consciencia elevada que pertenezca a nuestro nivel vibracional o similar. Deseamos entrenarte para que comprendas bien el proceso de canalizar y la forma más armoniosa como puedes desarrollar esta habilidad que es natural en ti. Ya sea que canalizas por primera vez o llevas tiempo recorriendo el camino espiritual este curso te ayudará a conectarte con un guía de la mayor vibración que esté listo para trabajar contigo, o a tu propio Yo Superior, si ese es tu deseo.  

Te acompañaremos para que nuestro trabajo juntos te ayude a establecerte como un canal claro del espíritu. Nuestra prioridad principal es el crecimiento y la evolución de los seres humanos y para ello ponemos a la disposición la sabiduría proveniente de la consciencia divina y la tecnología espiritual de la luz.  Nuestro nombre ORION, es una manifestación de Ascensión, Luz, Amor y Libertad. Estos son nuestros atributos espirituales y deseamos compartirlos con tu mundo que es también parte del nuestro, porque aunque pertenecemos a un universo distinto al tuyo, todos tenemos el mismo origen en la luz perpetua de la creación.

Con el curso que hemos preparado queremos darte una cálida bienvenida a los reinos de la luz; aplaudimos también tu deseo de trabajar con nosotros como socios en el espíritu, lo cual representará un gran paso en tu crecimiento y en el desarrollo de tu plan divino en la Tierra.