Cómo saber si estás listo?


Puedes saber si estás listo para canalizar por la forma cómo una serie de sincronismos te ha traído hasta aquí.  Tus guías y maestros comienzan a trabajar contigo mucho antes de que tomes la decisión consciente de ser un canal del espíritu.  El proceso de iniciación para alguien que se convertirá en canal comienza con un entrenamiento a nivel de la actividad mental subconsciente; la persona entonces tiene sueños muy vívidos de que está siendo instruido o que alguien le está enseñando.  Generalmente, aunque no siempre, esta experiencia viene acompañada de la sensación de una presencia, una especie de energía que hace sentir bien a la persona. Entonces aparecen los libros, las conversaciones, la información y las enseñanzas que están disponibles para que la persona tome por si misma la decisión de iniciar una relación personal y de trabajo con sus guías.  En algunas ocasiones puedes haber experimentado una especie de flash luminoso muy rápido, como que viene del centro de tu cabeza.  Esto es un claro indicativo de la presencia de tu guía y el llamado que te hace para inicies un contacto consciente.
Algo común entre muchas personas que comienzan a canalizar es que experimentan un sentimiento de insatisfacción con la forma como están funcionando las cosas en su vida.  Existen muchas preguntas sin respuestas que hacen que la persona desee buscar orientación en el espíritu.  A menudo la persona puede tener conflictos a nivel familiar o desean tener una ocupación con la que se puedan sentir más feliz y llena de entusiasmo.  Existe así mismo un gran deseo de conocer todo lo relacionado con el propósito de vida y la persona puede sentir la necesidad de dedicarse a algún tipo de sanación o a interrelacionarse con otros a través de la instrucción y facilitación de actividades para el crecimiento.  Puede también surgir la necesidad de rodearse de nuevos amigos, de escribir, interesarse por el arte, el baile o la música.  La persona puede sentir aburrimiento con cosas que le entusiasmaban anteriormente, inclusive puede haber tendencia a querer alejarse un poco de la actividad social con las personas conocidas hasta entonces.  La persona puede tener la sensación de que hay algo importante que tiene que hacer pero no sabe específicamente de que se trata; surge la necesidad de hacer cambios en diferentes aspectos y el deseo rodearse de personas que tengan iguales intereses y formas de pensar.
Estos son algunos de las características más resaltantes observadas en las etapas iniciales de aquellos que eventualmente se dedicarán a canalizar los mensajes de los guías y maestros.

Existe también un cierto perfil de cualidades que tienen las personas que canalizan, que les hace candidatos ideales para establecer una asociación personal con los seres de la luz divina. Podrás saber si te encuentras listo para canalizar si manifiestas algunos de los siguientes aspectos:

-Estás interesado en tu crecimiento personal y espiritual
-Tienes curiosidad y gozas de una imaginación saludable
-Valoras la verdad y la integridad
-Eres dinámico y te gusta ayudar a otros
-Te gusta aprender cosas nuevas y estás abierto a los cambios
-Te gusta ser independiente y tener el control de tu vida
-Eres sensible a las situaciones de otros
-Eres una persona creativa que disfruta actividades que te permitan desarrollar tu creatividad
-Tienes una mentalidad abierta y demuestras entusiasmo
-Eres sincero contigo mismo y con los demás
-Deseas conocer cómo llevar a cabo tu propósito de vida
-Te preguntas frecuentemente sobre temas espirituales y misterios del universo

Si te has identificado con lo anterior, es porque tus guías te están enviando un llamado, pues posees un gran potencial para ser un canal de la sabiduría universal.
Esa es la razón por la cual tu SER ha colocado los sincronismos y esta información en tu camino.